Seminario web bajo demanda

Acelerando el Desarrollo de Nuevos Productos

Tiempo de visualización estimado: 60 minutos

Compartir

El foco principal de la industria de productos de consumo siempre ha sido brindar a sus consumidores productos innovadores que excedan sus expectativas. Esto implica que las empresas agilicen sus procesos y el lanzamiento de nuevos productos. Sin embargo, los tiempos actuales y los cambios en las tendencias de los consumidores implican retos adicionales en innovación. Es aquí donde la tecnología brinda la agilidad necesaria. Acompáñanos en esta sesión para conocer cómo las empresas líderes de la industria han logrado una ventaja competitiva mediante la digitalización de sus procesos de desarrollo.

Puntos Claves:

  • Agilidad e integración en desarrollo de fórmulas.

  • Estandarización de especificaciones.

  • Simulación y optimización de procesos productivos.

  • Integración de información de laboratorio.

  • Planeación y programación de producción

Conoce a los ponentes

Siemens Digital Industries Software

Juan Carlos Casis

Siemens CP&R Industry Leader

Juan Carlos cuenta con más de 11 años de experiencia en temas de digitalización. En este tiempo ha trabajado con empresas de diversas industrias como Productos de Consumo, Retail y Automotriz, entre otras, en el desarrollo de estrategias de digitalización para lograr sus objetivos de negocio.

Actualmente Juan Carlos es responsable por el desarrollo de la industria de Productos de Consumo en Siemens Digital Industries Software, donde integra su experiencia en ingeniería, inteligencia artificial, negocios y procesos apoyando a la industria a través del uso de soluciones digitales.